Con esta excursión desde Potrero podrás relajarte en los baños termales de San Gerónimo. Además, visitarás las famosas salinas del Bebedero. ¡Una ruta muy completa!
Itinerario
Tras recogeros a la hora que elijáis en vuestro hotel de Potrero de los Funes, nos desplazaremos hacia la localidad de San Gerónimo.
En este pueblo de la provincia de San Luis podréis relajaros en sus baños termales. El balneario está situado en la vertiente de varios manantiales, con piscinas naturales que llegan a alcanzar los 39º centígrados. ¿Sabíais que sus aguas tienen propiedades tonificantes?
Tendréis una hora de tiempo libre en los baños termales de San Gerónimo, donde podréis disfrutar tanto de sus piscinas de agua caliente como fría. Este contraste térmico resulta muy beneficioso para la circulación sanguínea, y está especialmente recomendado para tratar artritis, reumas y otras dolencias similares.
Tras la hora libre en los baños, nos dirigiremos a las cercanas salinas del Bebedero. Allí realizaremos un tour a pie para contemplar las parvas o montículos en los que se almacenan los granos de sal. Os explicaremos además cómo se elabora la sal fina yodada Dos Anclas, una de las más consumidas en Argentina.
Desde las salinas, regresaremos finalmente a vuestro hotel de Potrero de los Funes cuatro horas después de la recogida.
Ver la descripción completa