Conoced el legado de los jesuitas en la provincia de Misiones. Con esta excursión desde Posadas, visitaréis los vestigios de la reducción de San Ignacio Miní y podréis disfrutar de un espectáculo audiovisual inolvidable.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis reservar una de las siguientes modalidades. Todas incluyen la recogida en vuestro hotel de Posadas y el traslado de regreso, el transporte, un guía de habla española y las entradas a los lugares visitados:
San Ignacio Miní
Visitaremos los vestigios que aún se conservan de la reducción de San Ignacio Miní, una de las principales misiones del siglo XVII que fundaron los padres jesuitas. Estos religiosos europeos llegaron a Sudamérica con el objetivo de evangelizar a los nativos guaraníes que vivían en el entorno del río Paraná.
San Ignacio Miní es la reducción jesuítica mejor conservada de Argentina. Durante la visita, conoceremos los restos de la misión que aún permanecen en pie. Destacan especialmente la plaza central, la iglesia, la Casa de los Padres y demás viviendas, el cementerio y el cabildo. Como veremos, todos esos edificios se construyeron con piedra rojiza de asperón, característica de la zona.
Horarios: saldremos de Posadas a las 8:00 o 14:00 horas, según escojáis, y regresaremos cuatro horas después.
San Ignacio Miní + Espectáculo audiovisual
Si elegís esta modalidad, después de visitar San Ignacio Miní, disfrutaremos de un espectáculo audiovisual sobre las ruinas. Durante el show, veréis como los recuerdos cobran vida y os sentiréis parte de su historia, viendo como, gracias a una tecnología de última generación, los hechos serán representados de una forma inolvidable. ¡Será como vivir la historia en primera persona!
Horario: saldremos de Posadas a las 16:00 horas.
Ver la descripción completa