A bordo del barco, descubriréis los mejores rincones de Scandola y Girolata. Además, podréis adentraros en las formaciones volcánicas de los Calanques de Piana. Eso sí, ¡la cámara de fotos es imprescindible si queréis capturar paisajes únicos!
Itinerario
El golfo de Porto esconde sus mayores tesoros en la península de Scandola y vosotros podréis descubrir estas joyas con nuestra excursión en barco.
La reserva natural de Scandola será el primer paisaje en enmudeceros. Sus acantilados con un peculiar tono rojizo se extienden por encima del agua y desembocan en extensiones de tierra submarinas. ¿Todavía no estáis impresionados? Esperad a escuchar los sonidos de las majestuosas especies de animales que habitan en este lugar...
Todavía sobrecogidos por tanta belleza, navegaremos hasta el pueblo de Girolata, una ciudad de pescadores rodeada de un golfo inmenso donde podréis disfrutar de un buen baño. Tendréis dos horas de tiempo libre antes de que iniciemos la ruta de vuelta.
Los Calanques de Piana y el cabo Rosso serán las últimas atracciones en quitaros el aliento. Este complejo volcánico crea un paisaje vertiginoso que aguarda muchas sorpresas.
Alrededor de las 18:00 horas estaremos de vuelta en Porticcio.
Salidas desde otras ciudades
Si queréis también podéis reservar la excursión en barco a Scandola y Girolata con salidas desde Porto, Ajaccio, Cargese y Sagone.
Ver la descripción completa