Descubre la isla más grande del archipiélago de las Azores de forma personalizada con este tour privado por São Miguel. Tendrás un guía en español en exclusiva para ti y tu pareja, familia o amigos.
Modalidades
A la hora de reservar el tour privado por São Miguel podréis escoger entre tres itinerarios distintos. Todos ellos comienzan a las 9:00 horas en vuestro hotel, incluyen el almuerzo y un guía en español solo para vosotros y finalizan en torno a las 17:00 horas de nuevo en vuestro alojamiento.
Tour por la costa oeste
Si escogéis esta modalidad, comenzaremos el día visitando el impresionante mirador Vista do Rei para admirar unas de las mejores vistas del cráter Sete Cidades y de los lagos Azul y Verde. A continuación, descenderemos por la montaña en dirección al Parque Natural Mata do Canário. ¿Sabíais que este lugar está repleto de pequeños lagos?
La siguiente parada del día la haremos en la ciudad de Lagoa para almorzar en un restaurante local. Después, continuaremos con el recorrido hacia la localidad de Ribeira Grande para conocer su casco histórico que aún conserva edificios del siglo XVII. Por último, ascenderemos hasta Pico da Barrosa para contemplar las espectaculares vistas a la Lagoa do Fogo.
Tour por el nordeste
En este caso pondremos rumbo al nordeste de la isla, la zona geológicamente más antigua y donde podréis encontrar bosques, montañas, cascadas y miradores sobre el mar que os dejarán sin palabras.
A lo largo del día disfrutaremos contemplando estos bonitos espacios naturales y visitando sus pequeños y encantadores pueblos. Además, visitaremos algunas tiendas de artesanía local para que descubráis las técnicas tradicionales de la isla.
Al mediodía, pararemos en Achadinha para almorzar. Después, continuaremos con el recorrido por el extremo oriental de São Miguel hasta llegar al pueblo de Povoação, el lugar al que llegaron los primeros pobladores de la isla.
Tour por el sur
Comenzaremos el tour poniendo rumbo hacia el sur de la isla, en dirección al valle de Furnas. Por el camino, nos detendremos en el pueblo de Lagoa para admirar sus bonitas piezas de artesanía de cerámica. Después, visitaremos Vila Franca do Campo, la antigua capital de la isla.
Una vez lleguemos a Furnas, disfrutaremos de un delicioso almuerzo tradicional conocido como cozido na Caldeira. ¿Sabíais que se cocina con el calor del suelo volcánico? ¡Está delicioso! Con las pilas recargadas nos dirigiremos al mirador del Pico do Ferro para disfrutar de una fantástica panorámica del valle.
Ver la descripción completa