Admirad las maravillas de Campania desde las alturas en este paseo en helicóptero por Pompeya y el Vesubio. ¡Un parque nacional y un sitio de la Unesco os están esperando!
Itinerario
A la hora acordada nos reuniremos en el helipuerto de Pompeya para iniciar este paseo privado en helicóptero. ¿Listos para una experiencia única? ¡Despegamos!
Tomaremos vuelo y sobrevolaremos el yacimiento arqueológico de Pompeya y el Monte Vesubio. ¿Sabéis que fue el rey Carlos III quien encargó las excavaciones en 1748? Hoy en día, Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con encantadoras villas y templos con frescos y mosaicos, testimonio de su grandeza en el pasado.
Luego nos trasladaremos al Parque Nacional del Vesubio, un volcán cuya abrumadora erupción también destruyó Herculano, Estabia y Oplontis. La amplia zona verde que rodea la cumbre alberga una riqueza de biodiversidad y un ecosistema sorprendente. ¡Lo descubriremos!
Desde la ventana del helicóptero podréis admirar el cono volcánico, el cráter y el majestuoso Valle del Gigante a la derecha. También tendremos el Monte Somma a la izquierda. ¡Os quedaréis sin aliento!
Finalmente, transcurridos 40 minutos de vuelo, regresaremos al punto de partida.
Tipos de helicóptero
Debéis tener en cuenta que el tipo de helicóptero varía según el tamaño del grupo. Si reserváis en grupo de hasta 3 personas, el tour se realiza con el helicóptero modelo “Robinson 44”, mientras que para el grupo de hasta 5 personas la actividad se realiza con un helicóptero modelo “AS 350 Ecureuil”.
Ver la descripción completa