Aguas cristalinas, peces de colores, la frondosa selva mexicana e incluso un jardín escultórico. Todo esto os espera en la laguna Yal-Kú, donde disfrutaréis de un paraíso tropical repleto de belleza y tranquilidad.
¿Por qué visitar la laguna Yal-Kú?
Ubicado en la población de Akumal, a 40 kilómetros de Playa del Carmen, la laguna Yal-Kú os da la bienvenida para ofreceros un día repleto de relax y diversión. ¿A qué esperáis para visitar este paraíso tropical de la Riviera Maya?
Con vuestra entrada a Yal-Kú podréis recorrer a vuestro aire este refugio de aguas cristalinas y frondosa vegetación de la selva mexicana. Durante la visita disfrutaréis de las diferentes áreas de este espacio, entre las que destaca la caleta, donde se fusionan las aguas de los cenotes con el mar Caribe. ¡Un lugar ideal para refrescarse y practicar snorkel entre peces multicolor!
Además, la laguna Yal-Kú cuenta con un curioso jardín con más de 30 esculturas de bronce y piedra y diferentes áreas de descanso en las que podréis tumbaros a la sombra escuchando el sonido de los pájaros.
Entrada con snorkel y comida
¿Queréis aprovechar al máximo vuestra visita a Yal-Kú? Podéis reservar la modalidad que incluye aletas, gafas y tubo de snorkel u optar por la entrada más completa, que incluye equipo de snorkel, toalla, uso de las taquillas, comida y bebida.
El almuerzo tipo pícnic está compuesto por una hamburguesa de ternera con patatas o una baguette vegana o de jamón y para beber un refresco a elegir.
Horarios
La laguna Yal-Kú abre todos los días de 9:00 a 17:00 horas.
Ver la descripción completa