¿Os gustan las emociones fuertes? Os desafiamos a poner a prueba vuestra adrenalina y vuestras habilidades conduciendo una lancha rápida por Punta Maroma, una de las playas más bellas del Caribe mexicano.
Itinerario
A la hora que seleccionéis os recogeremos en vuestro hotel para desplazarnos al punto en el que tendrá lugar esta experiencia con la que pondréis a prueba vuestra adrenalina y vuestras dotes de conducción. ¿Estáis preparados para la aventura?
Comenzaremos con una charla introductoria de 15 minutos sobre el manejo de la lancha rápida y las medidas de seguridad que debéis tener en cuenta. Seguidamente os colocaréis al volante y os pondréis en marcha, siguiendo al guía mientras surcáis la costa del Caribe mexicano.
Durante el paseo, disfrutaréis de la sensación de libertad conduciendo una lancha rápida en Punta Maroma, mientras gozáis de los paisajes de una de las playas más bellas de Riviera Maya. Podréis manejar la lancha durante 45 minutos.
Tras este momento de emoción, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel, donde llegaremos una hora después de la recogida.
Nota sobre los precios
Tened en cuenta que, en ambas modalidades, los precios indicados son por persona, y no por embarcación.
Ver la descripción completa