Impresionantes cráteres, un antiguo volcán, lagos, acantilados, cascadas y dunas. Descubriremos las joyas naturales de Mauricio en esta excursión privada por el sur de la isla.
Itinerario
Os recogeremos en el hotel y comenzaremos nuestra excursión visitando Trou-aux-Cerfs, el cráter más grande de Mauricio, prueba del pasado volcánico de la isla. Se considera un volcán dormido, y desde su altura de más de 600 metros se tienen unas vistas inmejorables de Mauricio. En los días más claros se alcanza a ver la silueta de la isla de La Reunión.
Continuaremos hasta Mare aux Vacoas, el mayor lago de la isla. Pasearemos por su ribera, rodeada de selva, para admirar la inmensidad de este lago de cráter. La siguiente parada será otro lago, Grand Bassin, que es el lugar más sagrado de la isla para los hindúes. Cada año, los fieles caminan hasta aquí desde sus casas, descalzos, en honor del dios Shiva.
Dispondréis de tiempo libre para almorzar. Después visitaremos una plantación de té antes de dirigirnos hacia el parque nacional Black River Gorges, el más grande del país. Disfrutaremos de la selva tropical y de la variedad de flora y fauna nativa de Mauricio en un paisaje irrepetible de lagos, acantilados y cascadas.
Nos dirigiremos al valle de los 23 colores, para contemplar el paisaje único de la Tierra de los Siete Colores: dunas naturales de arena de diferentes colores que se combina en formas surrealistas.
Tras 8 horas de recorrido, estaremos de regreso en el hotel.
Ver la descripción completa