Piscinas naturales y un exuberante paisaje nos aguardan en esta ruta de senderismo por la cascada del Rosario, una de las cataratas más espectaculares del estado de Goiás.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Pirenópolis y nos desplazaremos rumbo norte hacia un famoso sendero que se adentra en la naturaleza.
Una vez lleguemos a este camino, emprenderemos una ruta de senderismo de 1,6 kilómetros y dificultad moderada que nos permitirá descubrir la gran variedad de fauna y flora de Goiás. Y es que este estado, situado en el interior de Brasil, destaca precisamente por su gran biodiversidad.
Recorreremos un camino de piedras que nos llevará hasta la cascada del Rosario, que cuenta con el mayor salto de agua de Goiás. ¡Alcanza los 42 metros! Sorprendente, ¿verdad? Tras admirar y escuchar la fuerza de su torrente, nos dirigiremos hacia la piscina natural en la que vierte sus aguas la catarata.
En este lugar haremos una pausa para que podáis daros un refrescante chapuzón. A continuación, podréis reponer fuerzas con la comida que hayáis traído. ¡No olvidéis vuestro pícnic! Tras coger fuerzas, seguiremos caminando por el entorno de la cascada para descubrir otros tesoros ocultos de la naturaleza.
Por último, caminaremos de vuelta hasta el inicio del sendero y, desde allí, regresaremos finalmente a Pirenópolis. La llegada a vuestro hotel está prevista cinco horas después de la recogida.
Ver la descripción completa