Si buscáis una experiencia de lo más completa en la costa de Río Grande del Norte, no os podéis perder este paseo en barco por la laguna Guaraíras. ¡Incluye una deliciosa comida a bordo y el traslado desde Pipa!
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en vuestro hotel de Pipa y, desde allí, emprenderemos un breve trayecto de apenas 20 minutos hasta la laguna Guaraíras.
Al llegar a este lugar, que está situado junto a la costa de Río Grande del Norte, nos dirigiremos al muelle para disfrutar de un inolvidable paseo en barco por la laguna Guaraíras. Surcaremos en primer lugar el litoral de la isla Flamengo, donde veremos las ruinas de un antiguo fuerte holandés.
Continuaremos la travesía en una zona de manglares en la que podréis daros un refrescante baño. Tras este chapuzón, regresaremos al barco para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo que incluye: ensalada, arroz, patatas asadas, gambas y pescado, snacks de pollo y queso, agua, zumos, cerveza y refrescos. Además, navegaremos hasta un vivero para que, aquellos que lo deseen, puedan realizar por su cuenta una degustación de ostras.
Al caer la tarde, contemplaremos desde el barco un romántico atardecer en la laguna de Guaraíras. ¿Sabíais que esta puesta de sol fue elegida como la más bonita de Río Grande del Norte? ¡No olvidéis vuestra cámara de fotos!
Finalmente, navegaremos de regreso hasta el muelle de partida, donde nos estará esperando el vehículo de regreso a Pipa. La llegada a vuestro hotel está prevista seis horas después de la recogida.
Ver la descripción completa