Barcelona es una ciudad que combina mar, arte y modernidad. ¿Tenéis ganas de conocer este destino? Con esta excursión, recorreréis sus calles en un autobús.
Itinerario
Tras recogeros a la hora indicada en los diferentes puntos de encuentro de Pineda de Mar, iniciaremos el viaje hacia Barcelona, capital de Cataluña y uno de los destinos turísticos más visitados de toda Europa.
Primero, nos detendremos ante la Sagrada Familia. Se trata de un impresionante templo que se comenzó a construir en 1882 y que, a día de hoy, no se ha finalizado. Fue diseñado por el célebre arquitecto modernista Antonio Gaudí, que se inspiró en las formas de la naturaleza para crear su fachada e interior.
La entrada a la Sagrada Familia no está incluida, pero tendréis 90 minutos libres para recorrer sus alrededores y apreciar todos los detalles arquitectónicos de esta joya de Gaudí. Después, pasaremos por la Casa de Gaudí y la Casa Milà, toda un joya de la arquitectura modernista.
A continuación, iremos a la montaña de Montjüic para disfrutar de las vistas y ver desde fuera el Estadio Olímpico de Barcelona. Luego nos dirigiremos a las Ramblas, donde tendréis tiempo libre hasta las 16:00 horas para pasear y almorzar por vuestra cuenta.
Finalmente regresaremos a los puntos de partida en Pineda de Mar, donde llegaremos 7 horas después de la recogida.
Puntos de recogida
A la hora de hacer la reserva, podréis seleccionar entre dos puntos de recogida, por los que pasaremos a por vosotros a las 9:20 horas:
- Estación de tren de Pineda de Mar
- Hotel Taurus (excepto los viernes)
Ver la descripción completa