Recorre el desierto de Sonora a través del Camino Apache, la carretera con más tradición western del país. Regresarás a los tiempos de forajidos y diligencias en Goldfield y Tortilla Flat, y podrás conocer la leyenda del tesoro en las populares Montañas de la Superstición. ¿Un viaje al Viejo Oeste?
Itinerario
Os recogeremos en el punto indicado de Phoenix para dirigirnos a la autopista más histórica de Arizona: el Camino Apache. Nuestra primera parada serán las Montañas de la Superstición, una cadena de picos rocosos con más de veinte millones de años. ¿Queréis conocer la leyenda del oro escondido?
Continuaremos recorriendo el camino que durante años guió a viajeros apaches, diligencias y forajidos, y llegaremos a Goldfiel, una ciudad fantasma restaurada en la que podremos trasladarnos al Viejo Oeste. ¡Y no os vayáis sin buscar el oro de la mina Mammoth!
Regresaremos al Camino para continuar hacia el Lago Canyon, y allí subiremos al popular barco de vapor Dolly. Durante unos diez kilómetros podremos conocer esta zona apache desde el agua, y conoceremos de cerca a las ovejas y otros animales del desierto mientras nos acercamos a los imponentes acantilados volcánicos.
No acabaremos nuestra aventura western hasta haber visitado la ciudad de Tortilla Flat, una parada de diligencias en el Camino Apache que conserva su arquitectura original y las tradiciones del Viejo Oeste.
Finalmente regresaremos a Phoenix, donde acabaremos la excursión.
Excursión privada
Si quieres conocer el Camino Apache de forma más exclusiva, puedes reservar nuestra excursión privada. Recorrerás una de las carreteras más históricas con quien tú quieras, y con un guía a tu disposición.
Ver la descripción completa