La playa de Maho es famosa porque los aviones planean a baja altura sobre los bañistas. Descubriremos esta icónica ensenada de la isla de San Martín en esta excursión desde Philipsburg, que también incluye la visita a la ciudad de Marigot.
Itinerario
Os recogeremos entre las 8:30 y las 9:00 horas en vuestro hotel de Philipsburg o en la terminal de cruceros de la ciudad.
Comenzaremos el recorrido atravesando la zona neerlandesa de la isla de San Martín, donde visitaremos el mirador de la colina de Cole Bay. Tras disfrutar de las vistas de la costa meridional, nos desplazaremos hasta la parte gala de la isla.
En la zona francesa de San Martín visitaremos la pintoresca ciudad de Marigot. Allí tendréis 45 minutos de tiempo libre, que podéis aprovechar para ir de compras y para visitar el fuerte de San Luis, una de las principales fortalezas de la isla.
Desde Marigot regresaremos a la parte neerlandesa para descubrir una de las grandes atracciones de la isla. Se trata de Maho Beach, una playa en la que los aviones planean a muy baja altura sobre los bañistas. ¿El motivo? La gran proximidad del aeropuerto, que está prácticamente pegado a la costa.
Tendréis tres horas de tiempo libre en Maho para que podáis disfrutar de su playa caribeña. La ensenada cuenta además con numerosos chiringuitos en los que podréis degustar la gastronomía local.
Finalmente, desde la playa de Maho regresaremos hasta Philipsburg. La llegada al punto de partida está prevista a las 15:00 horas.
Ver la descripción completa