Adéntrate en las entrañas de la Tierra y descubre paisajes increíbles con esta ruta de espeleología en la cueva del Nozal. ¡Seguro que te sorprende!
Itinerario
A la hora que escojáis, nos encontraremos en Barrio La Tejera. Allí, os repartiremos el material necesario para realizar la actividad y, a continuación, subiremos a un minibús con el que pondremos rumbo a una finca privada para explorar la cueva del Nozal.
Cuando lleguemos a nuestro destino, comenzaremos con un espeleopaseo de lo más interesante con el que descubriremos los sorprendentes paisajes de esta cueva cántabra. ¿Estáis listos? ¡Empezamos!
Durante aproximadamente dos horas, veremos estalactitas y estalagmitas, coladas, ríos calcáreos y muchas más sorpresas. Además, tendremos la oportunidad de experimentar la oscuridad más absoluta y de comprobar cómo los minerales que conforman la cueva ayudan a regular la temperatura en su interior.
Tras haber disfrutado de un divertido paseo por las entrañas de la Tierra, os llevaremos de regreso al punto de encuentro en Pesués, donde daremos por finalizada la actividad.
Ver la descripción completa