Vivid una experiencia inolvidable con esta excursión al desierto de los Pináculos. Observaréis las estrellas y practicaréis sandboarding en las dunas de Lancelin.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Perth a la hora establecida y subiremos a un minibús para poner rumbo hacia el Valle de los Cisnes.
Durante nuestra excursión al desierto de los Pináculos, pasaremos por las dunas de arena de Lancelin, donde tendremos la oportunidad de practicar sandboarding. ¡La mejor forma de descargar adrenalina!
También nos dirigiremos al norte a través de la Indian Ocean Drive y nos detendremos en el mirador Nilgen a contemplar las increíbles vistas.
El Parque Nacional Nambung será otra de las paradas. Es famoso por albergar el desierto de los Pináculos. Los monolitos de piedra que se erigen sobre el árido paisaje forman una impactante estampa. Además, llegaremos para ver el atardecer sobre este paraje natural. ¡Os cautivará!
Mientras contemplamos la puesta de sol sobre el océano Índico, y esperamos a que anochezca para contemplar las estrellas, disfrutaremos de una tradicional cena australiana con una barbacoa y nos relajaremos en el desierto de los Pináculos con una copa de vino del valle del Swan. Además, en esta excursión también nos acercaremos a Hangover Bay en busca de animales salvajes.
Finalmente, regresaremos al hotel de Perth tras 11 horas de excursión.
Recogida
Este tour incluye la recogida en los hoteles situados en el Central Business District de Perth. En caso de que vuestro hotel no se encuentre en este distrito de Perth, nos encontraremos en la estación de autobuses de Wellington Street.
Ver la descripción completa