En este tour por el Templo del Cielo y el Palacio de Verano visitaremos dos de los monumentos más importantes de Pekín. ¡Descubriremos uno de los mayores recintos sagrados de China y un complejo palaciego Patrimonio de la Humanidad!
¿Por qué visitar el Templo del Cielo y el Palacio de Verano?
Gracias a este tour podréis explorar parte del patrimonio imperial de Pekín a través de sus históricos y majestuosos monumentos. ¡Podréis visitar dos de ellos en un mismo día!
Comenzaremos la jornada en el Templo del Cielo. Este lugar, construido en 1420 durante la dinastía Ming, es una maravilla arquitectónica que encarna la maestría del arte chino. Aquí, los emperadores de las dinastías Ming y Qing realizaban ceremonias en honor al cielo, rogando por las buenas cosechas. ¿Sabíais que la simetría y armonía del templo reflejan la conexión entre el cielo y la tierra según la cosmología china?
Durante el tour, admiraremos la impresionante estructura de la Sala de Oración por las Buenas Cosechas, el Altar del Montículo Circular y la Bóveda Imperial del Cielo.
Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, conocido como el jardín real más hermoso de China. Este vasto complejo, originalmente construido en 1750, combina a la perfección paisajes de lagos y montañas con el arte tradicional de los jardines chinos.
El Palacio de Verano es todo un ejemplo del diseño paisajístico chino, donde podremos ver el majestuoso lago Kunming, la colina de la Longevidad y una serie de pabellones y puentes que crean un entorno donde se respira serenidad. ¡Pura armonía entre el hombre y la naturaleza!
Modalidades
A la hora de reservar podréis escoger entre las siguientes opciones:
- Tour por el Templo del Cielo: en este caso, realizamos una visita exclusivamente por el interior del Templo del Cielo.
- Tour por el Palacio de Verano: si escogéis esta opción, solo entraremos en las estancias del Palacio de Verano.
- Tour por el Templo del Cielo y Palacio de Verano: ¡es la opción más completa! Visitaremos en el mismo día el interior del Templo del Cielo y después el Palacio de Verano. Entre uno y otro, os dejaremos tiempo libre para que almorcéis por vuestra cuenta.
Puntos de encuentro y horarios
Dependiendo de la modalidad que seleccionéis, debéis tener en cuenta los siguientes horarios y puntos de encuentro:
- Tour por el Templo del Cielo: comenzará a las 9:00 horas en Tiantandongmen Station.
- Tour por el Palacio de Verano: comenzará a las 14:00 horas en Xiyuan Station.
- Tour por el Templo del Cielo y Palacio de Verano: comenzará a las 9:00 horas en Tiantandongmen Station.
Tour privado en español
Si preferís visitar ambos monumentos con un guía en español solo para vosotros, os recomendamos reservar el tour privado por el Templo del Cielo y el Palacio de Verano. Sin duda, una opción de lo más exclusiva para descubrir los secretos de la Pekín imperial.
Ver la descripción completa