Este tour familiar por París en español es perfecto para conocer la capital francesa con niños menores, ya que incluye actividades pensadas para los más pequeños de la casa.
Itinerario
¡Mamáaaaaaaaaa, me aburoooooooooo! ¡Papáaaaaaaaaaaa, me cansooooooooo! ¿Os suena? Viajar con niños pequeños no siempre es fácil, pero se pueden buscar alternativas de ocio que satisfagan por igual tanto a los padres como a sus hijos. Ejemplo de ello es este tour familiar por París, que comenzará a la hora indicada desde la salida de la estación de metro Louvre – Rivoli.
Durante las dos horas de este recorrido a pie (tranquilos, haremos diferentes paradas para que nadie se canse) conoceremos la historia de los puntos más emblemáticos del centro de París. Un momento, ¿alguien ha dicho historia? Uf, menudo rollo, pensarán los niños. ¡Que no cunda el pánico! Aprender también puede ser divertido, sin necesidad de libros, cuadernos… ¡Ni deberes! Lo comprobaremos realizando varios concursos de preguntas y juegos infantiles a lo largo de todo el paseo. En estas pruebas los más pequeños de la casa serán los protagonistas, aunque sus acompañantes adultos tampoco se aburrirán ayudando a los niños a resolver las diferentes pruebas y acertijos.
Como primer aperitivo, nos detendremos ante el Museo del Louvre. No agotaremos a los más “peques” recorriendo sus amplias salas. De hecho, no entraremos en el museo. Tan solo conoceremos algunas interesantes anécdotas y curiosidades de este monumental edificio palaciego mientras apreciamos los sorprendentes detalles (que muchas veces pasan inadvertidos a los turistas) de su arquitectura exterior.
Continuaremos este tour por París para familias visitando los jardines del Palais Royal. En este parque de entrada gratuita, niños y adultos nos divertiremos dando de comer a los pájaros. Son muy pacíficos. Si nos quedamos en silencio, ¡podremos incluso escuchar su bello canto, que alegra cada día a los paseantes que transitan por este lugar!
La siguiente parada de este paseo tendrá lugar frente a la Ópera Garnier. ¿Será verdad la leyenda del fantasma de la Ópera? Podemos relajarnos, ya que de día el espectro no hace acto de presencia.
Tras dos horas de recorrido, finalizaremos este tour familiar por París en la Place du Opéra o en la Place de la Concorde.
Importante
Durante este tour familiar por París no accederemos al interior de ningún museo o monumento con entrada de pago, sino que visitaremos su parte exterior.
Ver la descripción completa