Esta actividad incluye un tour panorámico en autobús por el centro de París, un crucero por el río Sena y la entrada a la Torre Eiffel, siendo la forma ideal de descubrir la capital francesa desde todos los puntos de vista.
Itinerario
La actividad comenzará a la hora que elijáis en la Place de Sydney, donde subiremos a un autobús para hacer un tour panorámico por el centro de París. Pasaremos por lugares tan icónicos como el Museo Quai de Branly, el Pont de l'Alma y la Plaza del Trocadéro, que nos brindará unas preciosas vistas de la Torre Eiifel.
Continuaremos este tour panorámico por París pasando junto al Arco del Triunfo. A continuación, atravesaremos los Campos Elíseos y nos dirigiremos a las orillas del Sena. En la ribera de este famoso río pasaremos por la Plaza de la Concordia y por los jardines de las Tullerías, desde los que contemplaremos la arquitectura exterior del Museo del Louvre.
Seguiremos el recorrido junto a la isla de la Cité, donde se encuentra la famosa catedral de Notre-Dame. Por último, nos dirigiremos a la explanada de los Inválidos y concluiremos la ruta panorámica en el Campo de Marte, a los pies de la Torre Eiffel.
Tras el tour en autobús, nos embarcaremos en uno de los famosos Bateaux Parisiens para realizar un crucero de una hora por el río Sena. Desde el barco podréis disfrutar de una vista distinta de diversos lugares como el Museo de Orsay, Notre-Dame, el Museo del Louvre o la Torre Eiffel.
La guinda del pastel es la visita a la Torre Eiffel, donde saltándonos las colas subiremos hasta su segundo piso, a 150 metros de altura. Desde allí tendréis una vista panorámica en 360º de todo París, siendo uno de los momentos más memorables del recorrido.
El tour finalizará en la Torre Eiffel cinco horas después de habernos reunido en el punto de encuentro.
Entrada sin colas
Reservando esta entrada, evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas de la Torre Eiffel. No obstante, tendréis que guardar la fila de acceso al monumento. Los controles de seguridad pueden tardar unos minutos.
Muy importante
- Aunque no suele suceder, por problemas de disponibilidad la Torre Eiffel podría ser sustituida por la Torre Montparnasse. Si esto sucediera os lo comunicarían el día del tour, dando opción a cancelar sin coste.
- El recorrido del barco está sujeto a las condiciones climatológicas y al estado del río Sena.
- El orden de las tres actividades puede variar. En ocasiones, por ejemplo, podría realizarse primero la subida a la Torre Eiffel y el crucero después.
- En caso de que el crucero por el Sena se realice en último lugar, podréis decidir si subir a bordo al finalizar el tour o hacerlo más tarde. El buque zarpa cada hora.
Tour con subida a la tercera planta de la Torre Eiffel
Si lo deseáis, podéis reservar la opción que incluye la subida en ascensor a la tercera planta de la Torre Eiffel. ¡Desde su mirador disfrutaréis de unas extraordinarias vistas de París!
Ver la descripción completa