En esta excursión viajaremos en tren desde París hasta Versalles. Allí disfrutaremos de un tour en bicicleta y os proporcionaremos una entrada sin colas para que visitéis por vuestra cuenta el palacio. ¡Será una experiencia única!
Itinerario
Nos reuniremos a las 8:30 horas en la Avenue Émile Zola y, desde este céntrico punto de París, nos dirigiremos a pie hasta la cercana estación Javel para tomar el tren a Versalles. ¡El trayecto apenas dura media hora!
Una vez lleguemos a nuestro destino, emprenderemos un tour en bicicleta por Versalles. Comenzaremos esta ruta ciclista visitando el mercado municipal de la localidad, donde podréis adquirir los productos del pícnic que tomaremos más tarde.
Tras esta parada en el mercado, continuaremos el tour en bicicleta pedaleando por los alrededores del Palacio de Versalles. Nos detendremos a orillas del Grand Canal, situado en un extenso jardín que rodea todo el conjunto palaciego. En este parque aprovecharemos para disfrutar de un delicioso pícnic con los productos que comprasteis en el mercado.
Después de comer, volveremos a subir a las bicicletas para pedalear hasta dos icónicos lugares de los jardines de Versalles: la aldea de la reina María Antonieta y el Petit Trianon, un pequeño palacio mandado construir por Luis XV.
Tras conocer su historia, nos dirigiremos en bicicleta hasta el acceso principal del Palacio de Versalles. En este punto os daremos una entrada sin colas para que podáis visitar por vuestra cuenta el interior de esta joya monumental declarada Patrimonio de la Humanidad.
Vuestra entrada al Palacio de Versalles incluye una audioguía en inglés que os permitirá conocer la historia de las principales estancias. Entre ellas destaca la Galería de los Espejos, lugar en el que tuvo lugar la histórica firma del Tratado de Versalles que puso fin a la I Guerra Mundial.
Podréis dedicar el tiempo que queráis a conocer el Palacio y, tras la visita, podréis regresar a París con un billete de tren que también tenéis incluido.
Ver la descripción completa