¿Queréis disfrutar de las mejores vistas de París? Comprando las entradas para la cima de la Torre Eiffel podréis subir a la tercera planta de la Dama de Hierro. ¡Contemplaréis la capital de Francia desde su monumento más emblemático!
Subir a la cima de la Torre Eiffel
Si decidís comprar las entradas a la cima de la Torre Eiffel, tendréis acceso a la tercera planta del monumento de pago más visitado del mundo.
Cuando os entreguemos los tickets para la Torre Eiffel, tendréis que tomar un primer ascensor que, desde uno de los cuatro pilares de la estructura, os llevará hasta la segunda planta de la torre, con una parada intermedia en el primer piso.
Una vez lleguéis a la segunda planta, con vuestra entrada podréis tomar el ascensor hasta la cima de la Torre Eiffel. Cuando salgáis de la cabina de este último elevador, disfrutaréis de las mejores vistas panorámicas de París.
¿Qué hay en la tercera planta de la Torre Eiffel?
La cima de la Torre Eiffel se encuentra en la tercera planta. El mirador de la planta superior ofrece unas magníficas vistas de París. Contemplaréis desde 276 metros de altura el Campo de Marte, los Jardines del Trocadero y la basílica del Sacré-Coeur, entre otros icónicos lugares de la capital de Francia.
Además, en la cima de la Dama de Hierro podréis ver una recreación de la oficina de Gustave Eiffel. También encontraréis una maqueta de la Torre Eiffel que data de 1889, diversos paneles que marcan la distancia con otras ciudades del mundo y el Bar Champagne, donde podréis tomar algo.
¿Dónde se recogen las entradas?
Os entregaremos los tickets en la Place de Sydney, situada justo en el cruce entre la Avenue de Suffren y la Rue Jean Rey, a tan sólo unos metros de la torre.
¿Por qué comprar esta entrada?
Nuestro precio es superior al de la entrada oficial a la cima de la Torre Eiffel, pero se garantiza el acceso sin colas en las taquillas. No obstante, tendréis que guardar la fila del control de seguridad para acceder al monumento.
A pesar de que nuestra disponibilidad es mayor, encontraréis mejores precios comprando la entrada directamente en la web oficial de la Torre Eiffel.
Entrada a la segunda planta de la Torre Eiffel
Si no deseáis subir hasta la cima del monumento y solo queréis visitar sus pisos intermedios, podéis optar por esta entrada a la segunda planta de la Torre Eiffel sin colas.
Ver la descripción completa