Os liberaréis de energías negativas y conectaréis con la naturaleza en esta actividad de senderismo y meditación en el Parque Nacional El Chico, un espacio idóneo para conocer la importancia de la preservación ambiental.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Pachuca para trasladaros hasta el Parque Nacional El Chico, uno de los pulmones verdes de México.
Una vez allí, emprenderemos una caminata por el bosque en la que os enseñaremos a distinguir las plantas y hongos de este ecosistema. Mientras paseamos, el guía ambiental nos hablará de la biodiversidad del parque, además de mostrarnos algunas técnicas básicas de supervivencia en la naturaleza.
Iremos andando hasta el área de Las Goteras, donde encontraremos un mirador desde el que tendremos una hermosa vista de Mineral del Chico, uno de los Pueblos Mágicos de México, y de las peñas Cruz Grande y Cañón del Diablo. ¿Queréis saber el origen de sus curiosos nombres? ¡Lo descubriremos!
Llegaremos caminando hasta las peñas Cruz Grande y Cañón del Diablo, y en este punto aprovecharemos para conectar con el entorno y liberar energías negativas realizando una sesión de meditación. El guía nos conducirá en esta experiencia en la que os sentiréis en pleno contacto con la naturaleza, como si solo existierais vosotros y el bosque.
Esta actividad introspectiva os ayudará a relajaros y a entender la importancia de la preservación de los espacios naturales. Sintiéndonos limpios de vibraciones negativas, entraremos en el pueblo de Mineral del Chico y os dejaremos tiempo libre para que podáis almorzar en el mercado gastronómico o en algún restaurante local.
Por último, regresaremos al autobús, que nos estará esperando para llevaros de vuelta a vuestro hotel de Pachuca. La llegada está prevista siete hora después de la recogida.
Ver la descripción completa