Si estás en Oslo, no puedes dejar de visitar el Parque Vigeland, el más famoso de Noruega. Con este tour, pasearás por sus estatuas y conocerás su historia. ¿Vamos?
Itinerario
Nos encontraremos a las 18:00 horas en la entrada principal del Parque Vigeland, concretamente junto a la estatua de Gustav Vigeland, creador de este enorme espacio verde de la capital noruega, que se extiende sobre una superficie de casi 32 hectáreas.
Desde allí iniciaremos una visita guiada a pie por sus rincones más emblemáticos, entre los que destacan sus impresionantes esculturas de bronce. Así, nos iremos deteniendo en las más famosas del parque, como es la del Sinnataggen, que representa a un niño enfadado. Pero ¿cuál será el significado del resto de figuras humanas? ¡Hay más de 200!
Además, os contaremos la historia del arquitecto Gustav Vigeland, que dedicó 20 años de su vida al diseño de este parque, hoy en día el más famoso del país nórdico y el más grande de Oslo. Y, por supuesto, no podremos dejar de visitar el icónico monolito, de 17 metros de altura, y el Livshjulet, más conocido como “rueda de la vida”.
Y no solo eso, sino que haremos el tour al atardecer, algo que hará que nos enamoremos más aún del parque mientras los últimos rayos de sol iluminan este lugar tan especial de la ciudad. ¡Os llevaréis un recuerdo imborrable de Oslo!
Ver la descripción completa