Templos budistas, jardines, palacios imperiales, santuarios sintoístas… Visita la que en su día fue la capital de Japón con esta excursión a Kioto desde Osaka.
Itinerario
A las 9:00 horas, nos encontraremos en la estación de tren JR Namba. Allí nos estará esperando el autobús con el que pondremos rumbo hacia la ciudad de Kioto. El trayecto nos llevará aproximadamente una hora.
La primera parada del día la haremos en Fushimi Inari-Taisha, el principal santuario sintoísta de todo Kioto y uno de los más bonitos. Después, nos acercaremos hasta el templo Kiyomizudera, un conjunto de templos y recintos religiosos declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Uno de los lugares más emblemáticos de la antigua capital japonesa!
¿Tenéis hambre? Dependiendo de la modalidad que escojáis, en torno a las 13:00 horas, nos detendremos en un restaurante local para que podáis tomar un almuerzo al más puro estilo tradicional. Este incluye un plato de arroz con tofu y tempura de verduras.
Con las pilas cargadas, continuaremos con el recorrido en dirección a Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado. ¿Sabíais que este templo antes fue el lugar de residencia del gobernador Ashikaga Yoshimitsu? Por último, visitaremos Arashiyama y su famoso bosque de bambú. ¡Parece sacado de un cuento de hadas!
Finalmente, os llevaremos de regreso al punto de encuentro en Osaka, donde llegaremos a las 18:30 horas.
Solo transporte
A la hora de reservar, podéis elegir la opción de solo transporte. El recorrido seguirá el mismo itinerario que el anterior, pero no incluye las entradas ni el almuerzo.
Excursión privada en español
Si lo preferís, también podéis reservar esta excursión privada a Kioto con la que tendréis un guía en español en exclusiva para vosotros y, además, ¡viajaréis en tren!
Ver la descripción completa