Os enamoraréis de las ciudades, pueblos y paisajes del norte de Portugal en una excursión privada desde Oporto. La oportunidad perfecta para conocer mejor el país luso.
Nuestras excursiones privadas
Si estáis de vacaciones en Oporto y queréis descubrir sus alrededores, no podéis perderos una de nuestras excursiones privadas. Tienen una duración de entre 9 y 10 horas e incluyen la recogida en el hotel, el transporte en minibús, guía en español y almuerzo. A continuación, podéis ver las particularidades de cada una:
Excursión a Braga y Guimaraes (9 horas)
Saldremos de Oporto en dirección a Braga y, tras unos 50 minutos de trayecto, llegaremos a la primera visita del día. ¿Sabíais que tiene más de 2.000 años? Pasearemos por la calle comercial del Souto y el Jardín de Santa Bárbara. Visitaremos la Catedral, el templo más antiguo del país, y retomaremos el camino para ver el emblemático Santuario del Buen Jesús. Luego, almorzaremos en un restaurante local. El menú estará compuesto por un entrante, sopa, un plato principal, una bebida, postre y café.
Con las pilas recargadas, pondremos rumbo a Guimaraes. ¡Es la cuna de Portugal! Exploraremos su Castillo y la Capilla de San Miguel antes de admirar la fachada del Palacio de los Duques de Braganza.
- Horario: todos los días a las 9:00 horas.
Tour por la región del Duero (9,5 horas)
Dejaremos Oporto para explorar la región del Duero. A través de colinas, viñas y bosques llegaremos a la primera bodega del tour. Allí descubriremos cómo se elabora el popular vino de Oporto y ¡tomaremos una copa! Luego subiremos a un barco rabelo para navegar por el Duero. Volveremos a la carretera para llegar al pueblo de Pinhao, donde almorzaremos en una quinta productora de vino. El menú será el mismo que en las modalidades anteriores.
Con el estómago lleno recorreremos las instalaciones de otra bodega. ¿Queréis acabar el tour de la mejor forma? ¡Lo haremos con una cata!
- Horario: todos los días a las 8:30 horas.
Excursión a Coímbra y Aveiro (10 horas)
Nos trasladaremos hasta Coímbra para ver su universidad, una de las más antiguas de Europa, y luego nos perderemos por su casco histórico para ver la catedral Vieja, la Nueva, el monasterio de Santa Cruz y la abadía gótica de Santa Cruz. Cuando hayamos recorrido esta icónica ciudad medieval, disfrutaremos de un almuerzo típico.
La siguiente visita será en Aveiro, un municipio repleto de canales. Allí, nos deleitaremos con un paseo de 45 minutos a bordo de un barco moliceiro mientras vemos las casas repletas de azulejos y las emblemáticas fachadas de colores a rayas.
- Horario: todos los días a las 8:30 horas.
Ventajas de una excursión privada
Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto y, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa