En esta excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês descubriremos una de las joyas naturales del norte de Portugal. ¡Exploraremos sus cascadas y bosques!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Oporto a las 9:00 horas y dejaremos atrás Oporto para emprender un viaje de una hora por carretera hasta el Parque Nacional de Peneda-Gerês. ¡En marcha!
Una vez lleguemos a nuestro destino, descubriremos por qué este lugar es una de las mayores atracciones del norte de Portugal. ¿Sabíais que fue creado en 1971 y que es el único Parque Nacional del país? ¡Es realmente sorprendente!
Recorreremos un paraíso natural que desde el 2009 es Reserva Mundial de la Biosfera. Conoceremos la famosa cascada de Tahití, que también pertenece al río Arado y en la que os podréis dar un chapuzón. Además, visitaremos el mirador Pedra Bela, desde donde contaréis con unas vistas espectaculares del valle del Gerés y del embalse de Caniçada.
Antes de despedirnos del Parque Nacional de Peneda-Gerês, haremos un descanso para tomar un delicioso almuerzo tipo pícnic mientras disfrutamos observando la naturaleza lusa. ¡Qué maravilla!
Finalmente, regresaremos al minibús y concluiremos la excursión dejándoos en vuestro hotel a las 18:00 horas.
Recogida
Si lo preferís, en lugar de recogeros en vuestro hotel, podréis acudir por vuestra cuenta a la Calçada de Vandoma, desde donde también podremos comenzar la excursión.
Cambios en el itinerario
El itinerario del tour puede sufrir cambios durante los meses de junio, julio y agosto debido a la afluencia dentro del Parque. Por este motivo, es posible que en esta temporada no visitemos la cascada de Tahití.
Ver la descripción completa