Hacer el crucero de los seis puentes con cena es una oportunidad única de descubrir la ciudad de Oporto iluminada junto con su deliciosa gastronomía. ¡El regalo perfecto si buscáis sorprender a alguien!
Itinerario
Saliendo del puente de Freixo a la hora que seleccionéis, navegaremos por las aguas de Oporto a lo largo del curso del río Duero mientras admiramos los hermosos edificios de ambas orillas.
Esta travesía fluvial nos llevará primero bajo el puente de São João, de uso exclusivo para trenes, y el puente Maria Pía, este último diseñado por un socio de Gustave Eiffel. Continuaremos el paseo cruzando el puente del Infante, construido en 2003, y, por supuesto, el emblemático puente Luis I, uno de los iconos de Oporto. ¡No puede faltar una foto con esta espectacular estructura de acero de fondo!
Pasaremos junto a la famosa Ribeira, el monasterio de Serra do Pilar, levantado en el distrito de Vila Nova de Gaia, y las conocidas bodegas de Oporto, como Cálem y Sandemans. El último puente que veremos será el de Arrábida, mientras navegamos hacia Foz do Douro, punto en el que el Duero desemboca en el océano Atlántico.
¿Lo mejor de todo? Acompañaremos este mágico paseo en barco por Oporto con una cena de tres platos en la que no faltarán el bacalao y los aperitivos típicos portugueses. Será el momento culmen de la experiencia, ya que disfrutaréis tanto de la belleza nocturna de Oporto como de su gastronomía.
Llegados a Foz do Douro, el crucero dará la vuelta para regresar al punto de partida. El recorrido, de dos horas de duración, finalizará de nuevo en el puente de Freixo.
Ver la descripción completa