¿Os apasiona el enoturismo y estáis en Olbia? Acompañadnos a saborear los embriagadores vinos de Gallura haciendo esta visita a la bodega Locanda Murales con degustación.
Itinerario
A la hora señalada nos encontraremos en la bodega Locanda Murales, en Olbia, en el noreste de Cerdeña, un lugar fascinante enclavado en las montañas de Gallura.
Hechas las presentaciones, visitaremos la bodega, explorando la sala de barricas y el viñedo. Emprenderemos un verdadero viaje para descubrir el proceso de elaboración del vino, desde la uva hasta la botella, pasando por la maduración, fermentación del mosto y afinamiento del producto en barrica. Además, nos centraremos en la producción vitivinícola sarda, favorecida por múltiples elementos como el suelo, el clima y la influencia del mar.
Los más pequeños podrán disfrutar interactuando con animales en la granja de la finca. Gallinas, gansos, patos, dos burros, dos cabras enanas muy cariñosas, cuatro corderos, dos conejos y dos cuyes peruanos. ¡Les encantará!
Al finalizar el recorrido, participaremos en una degustación de tres vinos, maridados con productos típicos de la zona. Podréis elegir, según la disponibilidad, entre nueve tipos: Sentenzia, Su Soi Vermentino, Mirades, Lumenera, Faulas, Kariasa, Su Soi Cannonau, Arcanos y Nativo. A los menores les serviremos un refresco o un yogur con un snack.
Después de una hora y media, finalizaremos nuestra visita a la bodega Locanda Murales.
Ver la descripción completa