Con la entrada a SEA LIFE® Oberhausen abriréis las puertas del mundo submarino. Os sorprenderá la gran variedad de especies que encontraréis en sus acuarios.
¿Qué esperar?
El SEA LIFE® de Oberhausen es uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad, y nada más entrar entenderéis por qué. En su interior alberga una impresionante colección de animales provenientes de todas partes del mundo.
Animaros a pasar un día distinto mientras disfrutáis aprendiendo sobre la increíble fauna que esconden los océanos, mares y ríos de este planeta. Será una experiencia única, sobre todo para los más pequeños.
Recorreréis las instalaciones del acuario y descubriréis multitud de especies como peces payasos, estrellas de mar, rayas o nutrias. ¿Sabíais que SEA LIFE® Oberhausen fue el hogar del famoso pulpo Paul? En uno de estos acuarios es donde el querido cefalópodo vaticinó de forma acertada los resultados de hasta siete partidos consecutivos durante el mundial de fútbol de Sudáfrica, en 2010.
Podréis atravesar también el mayor vivero de tiburones de Alemania mediante su túnel de cristal. Incluso tienen una pequeña cúpula por la que podéis asomar la cabeza y sentiros como si estuvieseis dentro del acuario con ellos. Además, podréis ver la especie de tiburón de arrecife más joven en el aquario más grande del país. ¡Impresionante!
Horarios
Por razones de seguridad y aforo, al hacer vuestra reserva debéis indicarnos en qué franja horaria deseáis visitar el monumento:
- De 10:00 a 12:30 horas.
- De 12:30 a 15:00 horas.
Tras hacer vuestra reserva, contactaremos con vosotros en un plazo máximo de 72 horas para indicaros qué hora concreta de visita os ha sido asignada. Esta hora específica siempre estará dentro de la franja horaria que elijáis.
Menores de 15 años
Los niños menores de 15 años deben ir siempre acompañados por un adulto responsable.
Ver la descripción completa