En este paseo en ultraligero por Oaxaca disfrutaréis de unas asombrosas panorámicas a vista de pájaro. Además, descargaréis adrenalina en una vibrante experiencia que recordaréis para siempre.
Itinerario
Tras recogeros a las 8:00 horas en vuestro hotel de Oaxaca, nos desplazaremos hasta el aeropuerto de la ciudad.
A continuación, un monitor especializado os impartirá una breve formación de seguridad y os ayudará a ajustaros los cascos y el resto del material necesario. Una vez preparados, emprenderemos un inolvidable paseo en ultraligero sobre Oaxaca y sus alrededores.
La experiencia tendrá lugar en un ultraligero biplaza. De este modo, no tendréis que preocuparos de nada, ya que el instructor se encargará de pilotar en todo momento. Durante un vuelo de entre 10 y 15 minutos, planearemos primero por el centro histórico de Oaxaca.
Contemplaremos a vista de pájaro monumentos tan emblemáticos como la catedral Metropolitana o el templo de Santo Domingo de Guzmán, entre otros muchos atractivos del casco antiguo de Oaxaca. ¡Desde el aire, la ciudad os parecerá aún más bella si cabe!
Tras sobrevolar Oaxaca, según las condiciones meteorológicas aterrizaremos en las inmediaciones del árbol milenario de Santa María del Tule o junto a las presas de San Andrés Huayápam.
La experiencia concluirá con el regreso a vuestro hotel de Oaxaca, donde llegaremos a las 11:00 horas.
Ver la descripción completa