Pasea por el High Line de Nueva York, un espacio único que se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los hipsters neoyorkinos. Además conocerás Hudson Yards y Chelsea Market, la nueva zona de ocio de Nueva York.
Itinerario
Nos encontraremos a la entrada del High Line, el parque elevado de Nueva York. Este parque está edificado sobre una antigua vía de tren elevada entre Chelsea y Meatpacking District, y se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles para visitar en la ciudad de los rascacielos.
Considerado como un espacio único, este curioso parque situado al oeste de Nueva York ocupa algo más de 2 kilómetros de largo desde donde contemplaremos unas vistas de los distintos rascacielos de la ciudad, como el Empire State Building e incluso de la Estatua de la Libertad.
Durante nuestro paseo por High Line, conoceremos tanto la historia de este espacio verde como de algunos de los edificios que se extienden a lo largo de Hudson Yards, un proyecto urbanístico de lo más moderno. Así, admiraremos The Vessel o el edificio Zaha Hadid. ¡Os encantarán!
Según avanzamos por el parque, iremos encontrando diferentes obras de arte interactivas que los artistas neoyorkinos han ido realizando en este espacio. Llegaremos hasta el famoso Chelsea Market, donde finalizaremos el tour, pero antes nos adentraremos para conocer las delicias que se encuentran en este lugar tan de moda.
Ver la descripción completa