En este tour zarparemos desde Manhattan en un ferry hasta la Estatua de la Libertad, el símbolo de Nueva York. También visitaremos Ellis Island, donde se encuentra el Museo de la Inmigración.
AVISO: esta actividad se agota fácilmente por el número limitado de guías oficiales. Si estáis interesados en visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island y no encontráis disponibilidad, podemos ofreceros el ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island con audioguía.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en One Battery Park Plaza y subiremos a un ferry que nos llevará hasta uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme: la Isla de la Libertad.
A lo largo de la travesía, os contaremos diversas curiosidades sobre la historia del islote, que ha tenido distintas funciones a lo largo del tiempo. ¡No pararéis de aprender!
Desembarcaremos en la isla para que podáis ver de cerca la Estatua de la Libertad, un Monumento Nacional regalado por Francia a Estados Unidos en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia. Recorreremos la isla y podréis hacer miles de fotos de la mítica estatua que se ha convertido en uno de los símbolos de Nueva York. También podréis visitar el Museo de la Estatua de la Libertad.
Después, volveremos a embarcar y haremos la siguiente parada en la cercana Ellis Island. En ella, visitaremos el Museo de la Inmigración, donde podréis conocer cómo era la vida de los extranjeros que llegaban a Estados Unidos durante los siglos XIX y XX. ¡Imprescindible en todo viaje que se precie a Nueva York!
Finalmente, tras haber conocido una de las partes más importantes de Nueva York, nos despediremos en el punto de partida tras cuatro horas de recorrido.
Modalidades
A la hora de reservar, podéis elegir entre cuatro modalidades. A continuación, os detallamos las particularidades de cada una:
Tour guiado
En este caso, el guía os estará esperando en el punto de encuentro a la hora indicada.
Tened en cuenta que, si elegís esta opción, el guía os acompañará durante todo el recorrido, a excepción del Museo de la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración, que deberéis visitarlos por vuestra cuenta con las entradas que os proporcionaremos.
Tour + Audioguía
Si os decantáis por esta modalidad, 24 horas antes de la actividad recibiréis las instrucciones para descargaros la audioguía. Además, el guía os estará esperando en el punto de encuentro a la hora indicada.
En esta opción, el guía tampoco entrará con vosotros al Museo de la Estatua y de la Libertad y al Museo de la Inmigración, pero contaréis con la audioguía para la visita por ambos museos, donde tendréis incluidas las entradas.
Tour + Acceso al pedestal
En este caso, además de visitar junto a un guía la Estatua de la Libertad, podréis acceder al pedestal de la estatua. De esta forma, podréis descubrir junto a un grupo reducido este emblemático monumento de cerca, descubrir su historia y conocer cómo llegó a residir en Liberty Island.
Con esta opción, no visitaréis Ellis Island con el guía, donde se encuentra el Museo de la Inmigración, pero sí podréis hacerlo por vuestra cuenta (tendréis incluida la entrada).
Tour + Acceso al pedestal + Audioguía
Para hacer la visita más completa aún, además de realizar el tour y acceder al pedestal de la Estatua de la Libertad, contaréis con una audioguía interactiva que os dará todos los detalles de los lugares que visitaréis. En este caso, recibiréis 24 horas antes las instrucciones para descargaros la audioguía.
Tened en cuenta que, si optáis por esta modalidad, no visitaréis Ellis Island con el guía, pero podréis visitar el enclave por vuestra cuenta con la audioguía, que os proporcionará interesantes explicaciones sobre la isla y el Museo de la Inmigración (tendréis incluida la entrada).
Ferry a la Estatua de la Libertad
Si no encontráis disponibilidad en esta actividad, podéis echar un vistazo al ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island con audioguía. ¡No os quedéis sin disfrutar de este icono neoyorquino!
Ver la descripción completa