Manhattan no sería lo mismo sin su famoso pulmón verde. En esta visita guiada por Central Park descubriremos los lugares más emblemáticos de este icónico parque de Nueva York.
Itinerario
Una pedida de matrimonio, unos músicos bohemios ajenos al mundanal ruido que les rodea, un rodaje de una comedia romántica de Hollywood… Nunca sabes qué vas a encontrarte en el parque más famoso de Nueva York.
Para conocer al detalle su historia y, sobre todo, sus curiosidades, nos reuniremos a la hora indicada bajo la escultura de José Martí al final de la 6.ª. Avenida, también conocida como Avenida de las Américas.
A lo largo de este tour, recorreremos algunos de los puntos más destacados de Central Park. En primer lugar, conoceremos The Pond, donde recordaremos grandes películas como Solo en casa, El diablo viste de Prada y Encantada. Después pasaremos por el Gapstow Bridge y bordearemos el Wollman Rink que funciona como pista de patinaje sobre hielo durante el otoño e invierno.
A continuación, nos dirigiremos al Manhattan Schist, una peculiar formación rocosa que subiremos para tener una de las vistas más bonitas del centro de la ciudad. ¿Seguimos? Ahora visitaremos The Diary, The Seep Meadow y The Mall, que constituyen una de las sendas más icónicas del parque, donde veremos la escultural del perro Balto. ¿Conocéis su heroica historia? ¡Os la contaremos!
El recorrido nos llevará a la fuente Bethesda donde nos encontraremos con el Angel of the Waters custodiando la gran piscina circular. Después, iremos al Bow Bridge, uno de los puentes más románticos de Nueva York y más filmados en grandes largometrajes. Pasaremos por Cherry Hill, el sitio ideal para contemplar El Lago de Central Park.
Finalmente, daremos por terminado este tour tras dos horas de recorrido, despidiéndonos en la zona del Strawberry Field, muy cerca del Museo Americano de Historia Natural.
Ver la descripción completa