¿Te gustan las emociones fuertes? El paseo en la lancha rápida "La Bestia" es ideal para los más atrevidos. El capitán recorrerá el puerto de Nueva York de una forma salvaje. ¡Sentirás que vuelas sobre las aguas del río Hudson!
¿Qué esperar?
Durante 30 minutos de trayecto, la diversión está asegurada a bordo de "La Bestia". Recorreremos Nueva York a toda velocidad, surcando el Hudson desde el muelle 83 hasta la Estatua de la Libertad, entre aceleraciones, giros y derrapes cargados de adrenalina. En medio de la emoción, sólo tenéis que aseguraros de disfrutar de las preciosas vistas del Midtown y el bajo Manhattan.
El barco se detendrá brevemente en las proximidades de la Estatua de la Libertad para permitiros tomar algunas fotografías.
¿Cuándo se realiza?
Los paseos en "La Bestia" se realizan desde el 9 de mayo al 30 de septiembre todos los días, con salidas cada hora desde las 10:00 a las 18:00 horas. El billete puede ser utilizado cualquier día a cualquier hora.
Altura mínima
La altura mínima para participar en esta actividad es de 1 metro.
¿Quién puede participar en la actividad?
- Aunque la experiencia es completamente segura, "La Bestia" no es recomendable para personas con problemas de espalda, epilepsia o afecciones del corazón.
- Las mujeres embarazadas no deben participar en esta actividad en ninguna de las etapas del embarazo.
Ver la descripción completa