Con esta esta excursión de un día desde Nueva York descubrirás el espectáculo natural de las Cataratas del Niágara. ¡Sus impresionantes saltos de agua te dejarán sin palabras!
Itinerario
Para aprovechar el día al máximo, saldremos a las 4:00 horas desde la céntrica Times Square de Nueva York hacia la frontera de Estados Unidos con Canadá.
El tiempo de viaje hasta llegar a las Cataratas del Niágara es de aproximadamente 7 u 8 horas, con una parada para descansar. Durante el trayecto a bordo de un cómodo autobús, disfrutaremos de los bellos paisajes septentrionales de Norteamérica.
Nada más llegar a nuestro destino sobre las 11:00 horas, quedaremos sobrecogidos por la estampa de las Cataratas del Niágara. ¿Cuál es el origen geológico de este fenómeno natural? ¿Cuántos metros cúbicos de agua alberga cada cascada? ¿Qué películas se han rodado en este asombroso lugar? Desde distintos miradores, contemplaremos los impresionantes saltos de agua, mientras un guía de habla española e inglesa nos cuenta curiosidades sobre las cataratas más famosas del mundo.
Para tener una perspectiva insuperable de las cataratas, nos acercaremos a algún punto de observación que se elegirá en función de las condiciones meteorológicas del momento. Podríamos acercarnos al mirador Terrapin Point en Goat Island, desde donde obtendremos una vista única de Horseshoe Falls, la más impresionante de las tres cataratas.
Si habéis seleccionado la opción que incluye Maid of the Mist, disponible solamente entre mayo y octubre, disfrutaremos de un paseo en barco por las cataratas. La travesía se realizará a bordo del conocido buque Maid of the Mist. Es posible que os mojéis un poco, pero os proporcionaremos ponchos para que podáis disfrutar al máximo de la experiencia.
Tras admirar de cerca las impresionantes Cataratas del Niágara, os daremos tiempo libre para que podáis comer por vuestra cuenta. Con las fuerzas repuestas, emprenderemos finalmente el regreso hacia Nueva York, donde, tras 7 u 8 horas de trayecto, llegaremos entre las 23:00 horas y la medianoche.
Importante
Las fechas de la descripción son orientativas, ya que dependen de las condiciones meteorológicas y de si las cataratas están congeladas o no.
Tour en avión
Si no queréis pasar tantas horas viajando en autobús, echad un ojo a nuestra excursión a las Cataratas del Niágara en avión, la opción más clásica.
Ver la descripción completa