Si queréis subir a uno de los miradores más modernos y sorprendentes de Nueva York, no os quedéis sin la entrada a SUMMIT One Vanderbilt. Podréis disfrutar del skyline de Manhattan y contemplar lugares tan emblemáticos como el Empire State o Central Park a más de 300 metros de altura. ¡No os lo perdáis!
El rascacielos más original de Nueva York
La ciudad que nunca duerme os invita a conocer uno de sus miradores más modernos. Ubicado justo al lado de la icónica Grand Central Terminal, SUMMIT One Vanderbilt ofrece unas vistas increíbles del skyline de Nueva York desde Midtown Manhattan.
La entrada al SUMMIT de Nueva York os dará acceso al observatorio del rascacielos, ubicado entre los pisos 91 y 93 del edificio. El mirador está dividido en varios niveles que combinan terrazas al aire libre, estancias interiores y curiosas cajas de cristal suspendidas en el aire e incluso un bar.
¿Qué veréis desde el Observatorio SUMMIT One Vanderbilt?
Desde el mirador SUMMITOne Vanderbilt tendréis una visión privilegiada de Madison Avenue sin obstáculos, edificios tan famosos como el Chrysler o el Empire State y lugares emblemáticos como Central Park o Bryant Park. ¡Unas vistas casi de 360 grados!
Una experiencia inmersiva a más de 300 metros
En este observatorio también disfrutaréis de juegos de luces, curiosos efectos ópticos creados por espejos en suelos y paredes, esculturas vanguardistas, globos... El SUMMIT de de Nueva York es mucho más que un mirador, es un concepto amplio e inmersivo donde se funde el arte y la tecnología con las increíbles vistas de Manhattan. ¡Una experiencia multisensorial realmente inolvidable! No se puede explicar con palabras, simplemente hay que vivirlo.
Además, otro punto diferencial respecto a otros miradores de los rascacielos de Nueva York es que el SUMMIT One Vanderbilt cuenta con un bar en el que podréis tomar por vuestra cuenta algo para comer o beber frente a estas vistas de lujo. ¿Se puede pedir algo más?
Ver la descripción completa