Si queréis conocer la historia de uno de los edificios religiosos más emblemáticos de Nueva York, esta entrada a la catedral de San Patricio con audioguía en español es perfecta para vosotros.
¿Por qué reservar la entrada con audioguía?
La catedral de San Patricio es sin duda uno de los edificios antiguos más icónicos de Nueva York. Y no es para menos. Este lugar santo, que ocupa una manzana entera de Manhattan, es además la catedral católica de estilo gótico más grande de todo Estados Unidos.
La entrada a la catedral es gratuita. Sin embargo, si queréis conocer la historia y desvelar todos los entresijos de este edificio religioso a vuestro ritmo y sin perderos nada, no hay mejor forma de hacerlo que con esta audioguía en español. ¡Descubriréis detalles de lo más curiosos!
Aunque disponéis de todo el tiempo que queráis dentro de la catedral, os recomendamos dejar entre una hora y una hora y media para explorar todos los rincones de este bonito lugar. La catedral de San Patricio cuenta con nada menos que 21 altares y 19 campanas.
Por supuesto, no podéis dejar pasar la oportunidad de admirar el altar principal, sus hermosas vidrieras y la famosa escultura de la Piedad, tres veces más grande que la de Miguel Ángel de la basílica de San Pedro del Vaticano. Impresionante, ¿verdad?
Entradas
A la hora de hacer la reserva, podréis escoger si queréis reservar la entrada estándar o la entrada VIP, que os proporcionará acceso preferente a la catedral de San Patricio.
Aunque al hacer la reserva se os pida un día concreto, podéis utilizar vuestra entrada con audioguía el día que queráis.
Horarios
Podéis realizar la visita por la catedral de San Patricio de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Ver la descripción completa