Lánzate desde un avión y descarga adrenalina como nunca con este salto en paracaídas en Noosa Heads. ¡Seguro que querrás repetir la experiencia!
¿Por qué saltar en paracaídas en Noosa Heads?
Si saltar en paracaídas ha estado siempre en vuestra lista de cosas que hacer al menos una vez en la vida, no os lo penséis más y animaos a realizar un salto tándem en Noosa Heads. ¡No os arrepentiréis!
El día de la actividad os estaremos esperando a la hora indicada en Kittyhawk Close para daros una breve charla introductoria sobre paracaidismo y las medidas de seguridad que debéis seguir.
A continuación, os proporcionaremos el mono y subiremos al avión con el que daremos comienzo a esta trepidante aventura. ¿Estáis preparados? Cuando alcancemos una altitud de 3000 o 4500 metros, según la modalidad que prefiráis, nos acercaremos con el instructor hasta la puerta del avión y saltaremos al vacío. ¡Adrenalina pura!
Disfrutaremos de la sensación de la caída libre hasta abrir el paracaídas. Después, nos aproximaremos hacia el suelo a una velocidad mucho más lenta hasta aterrizar finalmente. ¡Enhorabuena! Ya podéis tacharlo de la lista.
Ver la descripción completa