Descubrid en esta excursión desde Niza los encantos de Mónaco, el pequeño principado símbolo del lujo de la Costa Azul. Además, visitaremos el pueblo medieval de Èze.
Itinerario
A la hora que elijáis, os recogeremos en vuestro hotel de Niza. En esta preciosa ciudad de la Costa Azul disfrutaremos de las vistas que ofrecen sus puntos más emblemáticos, entre los que destaca el Paseo de los Ingleses y la célebre bahía de los Ángeles.
Pasaremos por Villefranche-sur-mer y Saint-Jean-Cap-Ferrat para ver sus pintorescos paisajes desde el autobús. La excursión seguirá en Èze, donde recorreremos sus calles empedradas y descubriremos sus monumentos más destacados mientras nos empapamos de su encantadora atmósfera medieval. Al terminar, visitaremos la fábrica de perfumes Fragonard para conocer más sobre una de las industrias más importantes de la Costa Azul.
Después, nos desplazaremos hasta Mónaco, donde veremos el famoso barrio de Monte-Carlo y descubriremos el ambiente tranquilo e idílico de Le Rocher. En el casco antiguo observaremos monumentos tan destacados como la Catedral de San Nicolás y el Palacio del Principado. Además, os mostraremos qué calles se convierten cada año en el famoso circuito de Fórmula 1.
La excusión finalizará con el regreso a vuestro hotel de Niza cuatro horas y media después de la recogida.
Ver la descripción completa