Si estáis en Negombo, no podéis perderos este safari por el Parque Nacional de Wilpattu. Os sentiréis como auténticos exploradores mientras recorremos la reserva más grande de Sri Lanka. ¡Perfecto para los más aventureros!
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en vuestro hotel de Negombo para dar comienzo a un día de safari por el Parque Nacional de Wilpattu. ¿Estáis listos para visitar la reserva natural más grande de Sri Lanka? ¡Vamos allá!
Después de un viaje de tres horas y media, llegaremos a Wilpattu y emprenderemos este safari de cuatro horas en busca de diferentes grupos de animales y acompañados de unas vistas panorámicas que os dejarán sin aliento.
El Parque Nacional de Wilpattu es conocido por ser uno de los mejores lugares del mundo para avistar leopardos, un mamífero endémico de Sri Lanka. Además, entre su fauna también destacan los osos perezosos, los elefantes, los ciervos manchados, las mangostas y los langures grises copetudos. ¡Debéis estar muy atentos para distinguirlos!
A lo largo del safari también veremos reptiles, como la pitón india de roca o el cocodrilo de agua salada. Y no solo eso, sino que este parque es el lugar ideal para los amantes de las aves. Allí podremos divisar el águila serpiente crestada, el pavo real indio o la cigüeña pintada.
Antes de regresar a Negombo, realizaremos una pausa en el camino para que podáis almorzar por vuestra cuenta. ¡A recargar pilas!
Finalmente, nos despediremos en vuestro alojamiento de Negombo unas once horas más tarde. ¡Hasta la próxima!
Ver la descripción completa