Os enamoraréis de los bellos parajes silvestres del Atlántico Sur en esta excursión a las playas de Pipa desde Natal. ¡Un rincón extraordinario de Brasil del que os quedaréis prendados!
Itinerario
Ente las 7:00 y las 8:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Natal para ponernos en camino hacia la localidad turística de Pipa. Os enamoraréis de este entorno idílico del municipio Tibau do Sul.
En primer lugar veremos la praia do Madeiro, un lugar en que se entremezclan los imponentes acantilados y la mata atlántica. Además, no es difícil avistar delfines. ¡Mantened los ojos bien abiertos!
Seguidamente iremos al mirador de Chapadão, desde donde tendremos unas vistas extraordinarias de la praia do Amor, Lajinha y das Minas. ¡Fijaos en el color rojo de la tierra, es espectacular!
Luego, bajaremos a la praia do Amor para darnos un refrescante y merecido chapuzón. En este enclave se crean piscinas naturales cuando baja la marea.
Seguidamente, dispondréis de una hora de tiempo libre para almorzar. Con las energías renovadas nos pondremos en camino de regreso a Natal, donde la llegada al hotel está prevista entre las 15:00 y las 16:00 horas.
Ver la descripción completa