¿Estáis en Nápoles y os apetece explorar sus alrededores? En esta excursión a Pompeya y la Costa Amalfitana visitaremos dos de los grandes atractivos de la región de Campania.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Nápoles y emprenderemos un trayecto en autobús hacia dos imprescindibles de la región de Campania. ¡La Costa Amalfitana y Pompeya nos esperan!
En primer lugar, pondremos rumbo al yacimiento arqueológico de Pompeya. Durante el recorrido, el imponente monte Vesubio nos mirará fijamente, una panorámica que nos acompañará durante todo el viaje y que nos servirá para imaginar el terror que vivió esta antigua ciudad romana en el momento de su devastadora erupción.
Al llegar, nos saltaremos las colas de la entrada y accederemos a las ruinas de Pompeya para realizar una completa visita guiada. Mientras exploramos las calzadas de la ciudad, aprenderemos todo sobre la vida que se desarrollaba en Pompeya antes de que el 24 de agosto del año 79 quedase totalmente cubierta por lava y ceniza.
Veremos lugares como el foro, el lupanar, la Casa de los Vetti o las termas. ¡Os quedaréis totalmente encandilados! Después de visitar Pompeya, tendréis una hora de tiempo libre para recargar pilas comiendo en algún restaurante cercano.
Con el apetito saciado, continuaremos el recorrido y nos adentraremos en las bonitas carreteras de la Costa Amalfitana. A lo largo de esta ruta veremos casas colgando de acantilados bañados de aguas turquesas y colores vibrantes. ¡No podréis dejar de hacer fotos!
Haremos una breve parada en un mirador Positano, desde donde disfrutaremos de una perspectiva inolvidable de esta cautivadora localidad del golfo de Salerno. Después, llegaremos a Amalfi, pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las localidades más importantes de la Costa Amalfitana. Una vez allí, tendréis tiempo libre para pasear por sus coquetas calles y descubrir sus múltiples encantos.
Finalmente, regresaremos a Nápoles tras una excursión de entre ocho y nueve horas en total.
Tour con comida
A la hora de reservar, podréis escoger la opción que incluye comida. En este caso, disfrutaréis de un completo almuerzo compuesto de un entrante, un plato principal y postre.
Temporada baja
Durante la temporada baja, de noviembre a mayo, el tour en español se realizará solamente si el grupo es superior a seis personas.
Menores de 5 años
Debéis tener en cuenta que, aunque los menores de 5 años pueden participar de manera gratuita en la actividad, no tienen incluida la comida ni el asiento reservado en el autobús.
Ver la descripción completa