Múnich es una de las ciudades más importantes para comprender la historia y la cultura alemanas. Con la ayuda de un guía de habla española podrás disfrutar de los lugares más interesantes de la capital bávara mientras recorres más de ocho siglos de historia.
Itinerario
Comenzando por una de las antiguas puertas de la ciudad, la Karlstor, nos dirigiremos hacia la iglesia San Miguel, en la que se encuentran los restos de "el Rey Loco". Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento y su famoso carrillón, nos acercaremos a la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del mismísimo Diablo en su entrada.
Después, recorreremos la Plaza de la Ópera, veremos el Feldherrnhalle o Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche, la Residencia Real, la iglesia de San Pedro y algunos otros rincones secretos y lugares de interés del centro de la ciudad.
El recorrido por Múnich finalizará en la Odeonsplatz, junto a la Residencia real.
Puntos de interés
Algunos de los principales puntos de la visita son: Karlsplatz, Karlstor (puerta medieval), Iglesia de la Bürgersaalkirche, Iglesia de San Miguel, Iglesia de Nuestra Señora y la Huella del Diablo, Fünf Höfe, Odeonsplatz, Residencia Real, Ópera, Alter Hof (antigua corte), Marienplatz, Ayuntamiento, Iglesia de San Pedro, Viktualienmarkt, Sankt Jakobsplatz y la sinagoga de la comunidad judía.
¿Por qué hacer una visita guiada?
Múnich es una ciudad con una gran historia y es necesario conocerla para poder disfrutarla. Las guías de viajes pasan por alto numerosos detalles y curiosidades interesantes. No existe forma mejor de conocer Múnich que de la mano de un enamorado de su historia.
Ver la descripción completa