Con la tarjeta turística Munich City Card tendréis descuentos en los principales museos y atracciones turísticas de la capital bávara. Además, si lo deseáis, podréis reservar una de las opciones que también incluyen el acceso al transporte público de la ciudad.
Descuentos incluidos
La tarjeta Munich City Card incluye descuentos en más de 30 museos y atracciones turísticas de la capital de Baviera, entre los que destacan los siguientes:
- 20% en el Museo Judío de Múnich.
- 14% en el Museo Nacional Bávaro.
- 30% en el Jardín Botánico de Nymphenburg.
- 33% en la Pinacoteca Antigua de Múnich.
- 16% en el FC Bayern Museum.
- 20% en la Noria Umadum Ferris.
- 20% en el SEA LIFE® Munich.
- 25% en la Colección Schack.
- 12% en el Palacio Nymphenburg.
- 20% en el Museo Villa Stuck.
Si, en cambio, preferís acceder de forma gratuita a alguno o a varios de los museos o atracciones anteriores, podéis reservar la Munich City Pass.
¿Munich City Pass o Munich City Card?
En función de los museos y atracciones de Múnich que queráis visitar, podéis optar por reservar una tarjeta Munich City Pass o una Munich City Card. La primera, de mayor valor, incluye acceso gratuito a diferentes lugares de Múnich. Por su parte, la segunda ofrece una serie de descuentos.
Si no sabéis qué tipo de tarjeta reservar, en el siguiente documento podéis consultar las diferencias entre la Munich City Card y la Munich City Pass.
Transporte
A la hora de reservar, podéis optar por la tarjeta que incluye el acceso ilimitado al transporte público de Múnich. Las opciones son las siguientes:
- Tarjeta con transporte en la zona centro: incluye transporte ilimitado en cualquier medio público en el centro de la ciudad, es decir, la zona M.
- Tarjeta con transporte en todas las zonas: se amplían los viajes a toda la red de transporte, esto es, zonas M, 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Por tanto, se incluye el transporte entre el centro y el aeropuerto de Múnich y otras áreas más alejadas como Tutzing o Herrsching.
¿Cómo funciona?
La Munich City Card tiene una validez de 2, 3 o 4 días naturales, según elijáis. Por ejemplo, si adquirís una tarjeta de 2 días un lunes, será válida durante ese día y el martes. Por este motivo, os recomendamos activarla a primera hora de la mañana para utilizar sus servicios durante el mayor número de horas posibles.
Una vez hecha la compra en Civitatis, recibiréis un bono con un código que os permitirá acceder a los descuentos incluidos.
Menores de 6 años
No es necesario reservar una tarjeta para los menores de 6 años, ya que los niños de esta edad tienen entrada gratuita a los museos, atracciones turísticas y transporte público de la ciudad.
Ver la descripción completa