Descubre una joya natural única y otra arquitectónica de gran valor con esta excursión al santuario Guadalupano y al lago de Camécuaro desde Morelia.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Morelia a las 7:00 horas y nos pondremos en camino hacia el lago de Camécuaro.
Allí, dispondréis de tres horas de tiempo libre para disfrutar de este enclave rodeado de sabinos, ocales, arbustos y coníferas. Si tenéis calor, podréis bañaros en sus aguas cristalinas. Esta región estaba habitada en el pasado por los indígenas purépechas y cuenta la leyenda que la laguna se formó por las lágrimas de la princesa Huanita.
A continuación, nos dirigiremos a Zamora de Hidalgo, donde dispondréis de una hora de tiempo libre. Después, haremos un recorrido por el santuario Guadalupano, pero antes nos detendremos ante sus titánicas torres de más de 100 metros de altura.
Visitaremos este bonito templo neogótico y nos fijaremos en los tres arcos ojivales que coronan su fachada. Además, en su interior contemplaremos sus ocho capillas, la delicada bóveda de crucero y la imagen de la Virgen de Guadalupe. ¿Sabíais que se dice que el lienzo es del mismísimo Miguel Cabrera?
Finalizaremos el recorrido con la llegada a vuestro hotel de Morelia a las 17:00 horas.
Ver la descripción completa