Desconecta del mundo terrenal y explora unas cuevas insólitas con esta excursión al balneario Rancho Viejo Los Azufres y las grutas de Tziranda desde Morelia.
Itinerario
A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Morelia y pondremos rumbo hacia Los Azufres.
Nada más llegar, iremos hasta el balneario Rancho Viejo, un complejo de manantiales de agua termal con cinco piscinas y tres jacuzzis. Podréis adentraros en estas aguas volcánicas y disfrutar de un relajante baño a una temperatura que varía de los 24 a los 38 grados.
Además, este recinto está rodeado por bosques de abetos y pinos. ¡El lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza! Y no solo eso, sino que también se dice que las aguas de estas piscinas tienen propiedades curativas y ayudan a combatir el estrés diario.
Después de mimar vuestro cuerpo, viajaremos hacia las afueras de Ciudad Hidalgo para visitar las grutas de Tziranda. Exploraremos 300 metros de este complejo de cavidades subterráneas para ver las formaciones calcáreas, los depósitos de carbonato de calcio y hojas y raíces fosilizadas. ¡Un espectáculo único!
Al salir, dispondréis de una hora de tiempo libre para comer. Finalmente, nos pondremos en camino de regreso a Morelia, donde la llegada a vuestro hotel está prevista a las 19:00 horas.
Ver la descripción completa