En este tour de vinos y ostras desde Montpellier podréis darle un capricho a vuestro paladar. Visitaremos la impresionante laguna de Étang de Thau y exploraremos una bodega tradicional. ¡Una experiencia de lo más completa!
Itinerario
Nos encontraremos en la Esplanade de l’Europe de Montpellier a las 10:00 horas y pondremos rumbo sur en dirección al Étang de Thau, un lugar especializado en el cultivo de ostras. ¡Vamos a conocer los secretos de este manjar!
Al llegar al Étang de Thau, haremos una visita a una granja de ostras. Aprenderemos desde la peculiar forma de cultivo de estos moluscos hasta su posterior recolecta. Además, el precioso paisaje que ofrece esta enorme laguna de Bouzigues hará que os enamoréis aún más de este exquisito producto.
Para completar la visita a la granja, realizaremos una degustación de ostras recién sacadas del agua. ¡Os encantarán! Con este buen sabor de boca, nos dirigiremos a una finca vinícola de las afueras de Montpellier.
Al llegar, exploraremos la bodega y conoceremos el proceso de elaboración de los vinos de la región del Languedoc. ¿Os han entrado ganas de probarlos? ¡Vuestros deseos son órdenes! Disfrutaremos de una cata de su gama de blancos, tintos y rosados.
Después de este fascinante tour de vinos y ostras, regresaremos al punto de partida en Montpellier y daremos por terminada la excursión a las 13:30 horas.
Ver la descripción completa