Si estáis en Monterrey y os apetece un plan de desconexión, esta excursión a las termas de San Joaquín es perfecta. Disfrutaréis de un relajante baño en medio del espectacular desierto de Coahuila.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Monterrey para emprender esta excursión a las termas de San Joaquín. ¡Vamos allá!
Tras aproximadamente una hora y media de viaje, llegaremos a este paraíso subterráneo de aguas termales que está ubicado en medio del desierto de Coahuila. Una vez allí, disfrutaréis de alrededor de tres horas de tiempo libre para que podáis daros un relajante baño a una temperatura de entre 40 y 42 grados. ¡Os lo pasaréis en grande!
Después, conoceremos el centro histórico de Icamole y García, dos de los pueblos más conocidos de esta región mexicana. Os dará la sensación de que hemos hecho un viaje al pasado mientras recorremos sus pintorescas calles y apreciamos sus coloridas casas. Además, allí contaréis con aproximadamente una hora y media libre para que, si queréis, disfrutéis por vuestra cuenta de la rica gastronomía local.
Finalmente, nos despediremos en el punto de partida después de entre 7 y 8 horas del inicio de la actividad. ¡Hasta otra!
Importante
Las termas de San Joaquín no permiten el acceso a los mayores de 60 años ni a los niños menores de 12 años.
Ver la descripción completa