En esta excursión a la cascada Cola de Caballo y Santiago contemplaremos un salto de agua fascinante y un auténtico Pueblo Mágico. Además, visitaremos la cascada Velo de la Novia.
Itinerario
A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Monterrey. Desde allí, emprenderemos un trayecto de 45 minutos hasta llegar a la cascada Cola de Caballo, uno de los lugares naturales más llamativos de Nuevo León.
Bajaremos del minibús y nos acercaremos hasta la pasarela que nos llevará justo enfrente de la cascada. Desde aquí obtendremos unas vistas espectaculares y podremos sentir toda la fuerza del agua. ¡Que no se os olvide la cámara!
Además, también visitaremos la cascada Velo de Novia, menos caudalosa que la anterior, pero igualmente sorprendente. Os encantará la elegancia con la que el agua se desliza entre las rocas.
Después de la visita, continuaremos con la excursión hacia el pueblo de Santiago. De camino, pararemos en un restaurante local donde dispondréis de una hora para comer por vuestra cuenta antes de continuar hasta Santiago.
Una vez en este rincón turístico denominado Pueblo Mágico de México, daremos un agradable paseo por su centro histórico y recorreremos sus calles en busca de los lugares más emblemáticos como la iglesia de Santiago Apóstol o el mirador de Santiago.
Tras el paseo, subiremos de nuevo al minibús y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Monterrey, donde llegaremos a las 15:00 horas.
Ver la descripción completa