Esta actividad es ideal si queréis disfrutar de lo mejor de la capital de Lombardía en un solo día. El tour combina el recorrido por el centro histórico de Milán con la visita a una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci.
Itinerario
Comenzaremos el recorrido en la Galleria Vittorio Emanuele II dirigiéndonos a la Piazza del Duomo para admirar el exterior de la majestuosa catedral de Milán, uno de los templos góticos más impresionantes del mundo. ¡Quedaréis fascinados!
Conoceremos la historia de la Catedral y muchas de sus curiosidades. Por ejemplo, ¿sabíais que cuenta con 3200 estatuas en su fachada? Aprenderemos datos de lo más interesantes y, seguidamente, exploraremos el interior de la Galleria Vittorio Emanuele II para descubrir por qué Milán es conocida como la capital de la moda.
Durante la visita guiada por Milán atravesaremos también la famosa Via Dante, veremos el teatro alla Scala y llegaremos hasta el castillo Sforzesco. Recorreremos el patio de esta impresionante fortaleza del siglo XIV mientras repasamos los diferentes usos que ha tenido a lo largo de su historia.
¡Llega uno de los momentos más esperados! Iremos al refectorio del convento de Santa Maria delle Grazie para ver de cerca La Última Cena de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más impresionantes de la historia.
Os ayudaremos a entender los numerosos enigmas que envuelven La Última Cena. ¡Seguro que os acordaréis automáticamente del libro o la película de El código Da Vinci!
Tras tres horas de recorrido, finalizaremos el tour en los exteriores de Santa Maria delle Grazie.
¿Por qué reservar la visita?
Además de tener un precio muy económico, este tour es excelente para aquellos que quieran conocer lo más importante de Milán en un mismo día. Reservando esta visita guiada, además, dispondréis de entrada garantizada para ver La Última Cena. Podréis admirar una de las obras de arte más visitadas de Italia sin hacer colas.
Ver la descripción completa