Descubrid el encanto de la capital de Lombardía con este tour al completo por Milán. Visitaréis el teatro La Scala, el famosísimo Duomo y admiraréis la Última Cena de Leonardo Da Vinci. ¡Os encantará!
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el centro de Milán, muy cerca del castillo Sforzesco. Allí comenzaremos nuestro tour al completo por una de las ciudades más importantes de Italia. La primera parada la haremos en esta fortaleza medieval, que fue residencia de la familia Sforza y que hoy en día alberga algunos museos y colecciones de arte. Paseando por su exterior y rodeando su fuente, nos dirigiremos hacia el corazón milanés.
Llegaremos a la plaza del Duomo, una de las catedrales góticas más grandes y atractivas del mundo. Allí entenderéis por qué se trata del monumento más fotografiado de la capital de Lombardía. Tendremos la suerte de atravesar sus muros y contemplar su impresionante nave central, en la que destaca una importante reliquia. ¿Qué será? ¡Os lo desvelaremos!
Al salir de la catedral, caminaremos hasta la majestuosa galería Vittorio Emanuele, símbolo del glamour por el que la metrópolis italiana es famosa. Y es que Milán es una de las capitales mundiales de la moda. Prada, Versace, Gucci… El esplendor de sus tiendas y de sus techos os deslumbrarán.
Para terminar, atravesaremos este elegante pasadizo para salir a la plaza de La Scala, donde encontraremos el teatro de ópera más célebre de la ciudad. Entraremos al teatro La Scala, fundado en 1778, que ha visto pasar a grandes compositores y cantantes como Verdi o Pavarotti. La duración total de la actividad es de 2,5 horas.
Tour al completo + Última Cena
A la hora de hacer la reserva, podréis completar el tour con la entrada para ver la Última Cena sin colas. Así, después de salir de La Scala, daremos un paseo hasta llegar a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en cuyo interior se encuentra una de las grandes obras maestras del mundo. ¿Os imagináis ver de cerca la famosísima y enigmática Última Cena de Leonardo Da Vinci? Esta pintura os pondrá la piel de gallina. ¿Cómo irse de Milán sin ser testigos de ello?
En este caso, la duración del tour al completo más la visita a la Última Cena es de 3,5 horas en total.
A tener en cuenta
El acceso al teatro La Scala, al Duomo y a la Última Cena no está permitido si se está celebrando algún evento en su interior. En este caso os daremos un ticket para que los visitéis por vuestra cuenta en otro momento.
Idioma
A la hora de reservar, debéis tener en cuenta que el tour se realizará con un guía bilingüe en español e inglés los viernes. El resto de días, el tour se realizará exclusivamente en inglés.
Ver la descripción completa